POLÍTICAS DE CALIDAD
RESPECTO DE LOS PACIENTES
Brindar un servicio de alta calidad basado en:
- La búsqueda de la satisfacción de los pacientes, generando resultados rápidos y técnicamente confiables, administrados y transmitidos por medios que minimicen los riesgos en los errores.
- Disponer de un banco de datos con información detallada y permanente de su historial con acceso Web.
- Acceso restringido a los resultados para preservar la confidencialidad de los mismos.
RESPECTO DEL PERSONAL
- Mantener la actualización de los conocimientos técnicos y profesionales, a través de la capacitación y entrenamiento
- Motivar al personal para optimizar el desempeño del mismo.
RESPECTO DE LOS PROVEEDORES
- Asegurar una buena relación comercial, exigiendo el cumplimiento de los requisitos de nuestra empresa.
- Se establecen alianzas estratégicas que permiten gestionar la calidad en forma eficiente.
RESPECTO DE LOS PROCESOS Y SUS SERVICIOS
- Brindar servicios basados en la innovación tecnológica, la excelencia de la calidad de los exámenes, la responsabilidad social, la mejora continua.
- La confiabilidad se alcanza por un doble control de calidad, interno y externo.