POLÍTICAS DE CALIDAD

RESPECTO DE LOS PACIENTES

Brindar un servicio de alta calidad basado en:


  • La búsqueda de la satisfacción de los pacientes, generando resultados rápidos y técnicamente confiables, administrados y transmitidos por medios que minimicen los riesgos en los errores.
  • Disponer de un banco de datos con información detallada y permanente de su historial con acceso Web.
  • Acceso restringido a los resultados para preservar la confidencialidad de los mismos.

RESPECTO DEL PERSONAL

  • Mantener la actualización de los conocimientos técnicos y profesionales, a través de la capacitación y entrenamiento
  • Motivar al personal para optimizar el desempeño del mismo.

RESPECTO DE LOS PROVEEDORES

  • Asegurar una buena relación comercial, exigiendo el cumplimiento de los requisitos de nuestra empresa.
  • Se establecen alianzas estratégicas que permiten gestionar la calidad en forma eficiente.

RESPECTO DE LOS PROCESOS Y SUS SERVICIOS

  • Brindar servicios basados en la innovación tecnológica, la excelencia de la calidad de los exámenes, la responsabilidad social, la mejora continua.
  • La confiabilidad se alcanza por un doble control de calidad, interno y externo.